Administración de Campañas en Google Ads

¡Atraé la atención de clientes que ya buscan tus productos en el buscador más usado del mundo! Creamos campañas en Google Ads, respaldadas por análisis y optimización de la experiencia de usuario para llegar a tus clientes ideales.

icono de google ads presentado en versión 3D para presentación de servicio de Administración de Google Ads

Planes de Administración de Google Ads

Descubre nuestros paquetes de gestión en Google Ads PPC y eleva tu campaña al siguiente nivel con la experiencia de nuestros equipo.

logo de certificación de google ads otorgado por google skillshop
StartUp
$3100 + IVAx mes
  • Recomendado para personas y Startup's
  • Propuesta de inversión mensual.
  • Rango de presupuesto MNX3300-5000.
  • Presupuesto no incluido.
  • Red de Búsqueda.
  • Seguimiento de palabras clave.
  • Configuración de 1 campaña.
  • Configuración de 2 Grupos de Anuncio.
  • Hasta 10 Palabras clave.
  • Configuración de 1 Ubicación.
  • Vinculación a Google My Business.
  • Limitada por presupuesto.
Premium
$5400 + IVAx mes
  • Recomendado para Empresas e E-commerce.
  • Propuesta de inversión mensual.
  • Rango de presupuesto mxn 7000-15000.
  • Presupuesto no incluido.
  • Red de Búsqueda, Shopping y Display.
  • Seguimiento de palabras clave.
  • Seguimiento de conversiones.
  • Configuración de hasta 5 campañas.
  • Configuración de 5 Grupos de Anuncio.
  • Creación de 10 Anuncios.
  • Optimización por IA.
  • Hasta 16 Palabras clave.
  • Configuración de 5 Ubicación.
  • Vinculación a Google My Business.
  • Vinculación a Google Analytics.
  • Vinculación con Google Shopping.
  • Optimización de campaña con datos.
  • Optimización de horarios.
  • Limitada por presupuesto.
  • Limitada por horario.
  • Creación de hasta 3 Feeds Shopping.
  • Análisis de interacción con UI.

Nota: El costo es sólo por administración no incluye inversión publicitaria.

Preguntas Frecuentes (F.A.Q)

¿Qué es Google Ads?

Google Ads, un servicio de Google, que te brinda la oportunidad de presentar anuncios pagados. Estos anuncios se muestran en la página de resultados, Arriba a las búsquedas naturales u orgánicas, impulsando tu visibilidad y alcance.

Conoce más en Google Ads.

¿Porqué anunciarme en google ads?

Al poder colocar anuncios dentro de búsquedas estarás apareciendo para personas que buscan exactamente los servicios que tu empresa o negocio ofrece sin tener que estar posicionado previamente en los buscadores, con esto podrás aumentar tus ventas.

¿Cómo se posiciona mi anuncio dentro de Google Ads?

A través de un sistema de subastas puedes asignar un costo por clic máximo y comenzar a competir por la posición que más te convenga.

¿Cuánto cuesta anunciarse en Google Ads?

Esta respuesta podría no ser tan sencilla de responder como de formular ya que existen muchas variables que afectan este resultado, por ejemplo; nivel de competitividad, ubicación, número de búsquedas mensuales y optimización de la campaña.

Pero supongamos el siguiente ejemplo: Digamos que tiene una palabra clave cuyo costo por clic (CPC) es de MXN 7.50 y supongamos que tenemos un número de búsquedas promedio mensuales de 7,540.

Aquí tenemos que tener en cuenta que nunca tendremos un costo llegaremos aún (CTR) del 100%, algunos expertos sugieren que arriba del 8% dependiendo la competitividad  es un buen resultado, pero digamos que fijamos un CTR meta del 11% entonces llegaríamos a 829 clientes potenciales y multiplicado por nuestro costo promedio de MXN 7.50.

Nuestra campaña tendría un costo de: MXN 6,217.50 más costos de administración.

¿Qué es una extensión o recurso?

Una extensión es un espacio dentro del anuncio en dónde se pueden mostrar enlaces con acciones directas a llamada, ubicación, enlaces de sitio, calificaciones, promociones e imágenes.

¿Qué es el número de impresiones?

Se le llama numero de impresiones al número de veces que se genera un anuncio para ser visualizado cuando se renderizan los resultados de búsqueda o cuando se cargan posts en un feed de red social, este número se eleva incluso si no existe reacción en el anuncio.

¿Necesito una página web para crear Google Ads?

Aunque es recomendable tener una página web no es necesaria para crear una campaña en Google Ads, ya que se pueden enviar los anuncios a una fanpage en facebook, pero si quieres tener un página web te recomendamos ver nuestro paquete más vendido: Página web profesional.

¿Qué es el CPC?

El CPC o costo por clic se refiere al costo que se genera cuando un interesado en nuestros servicios da clic a nuestro anuncio.

¿Qué es el CTR?

El CTR por sus siglas en Inglés  Click Through Rate es un valor que nos sirve para cuantificar la efectividad de nuestro anuncio, es el número de clics sobre nuestro anuncio, dividido entre el número de impresiones y el resultado se multiplica x100 es decir, si tenemos un anuncio al que 10 personas dieron clic sobre 150 veces que este se imprimió tendríamos:

CTR = (10/150)x100= 6.66%.

Con lo cuál tendríamos una efectividad del 6.7%.